Una App que paga $4 al día

Muy buenas, amigos. Hoy queremos compartirles el resumen de esta App para móviles Android con la cual podemos hacer hasta $4 al día de diversas formas, sin demasiado esfuerzo y con ganancias rápidas. Se trata de CashUp, donde ganamos por descargar juegos, por jugarlos y por invitar a nuestros amigos. Veamos cómo funciona.
Detalles
CashUp es una de tantas aplicaciones donde de pagan fracciones de dólares por descargar y jugar determinados juegos que te presentan en la App. Pero a diferencia de otras aplicaciones similares, como Whaff, Cashpirate y Uento, CashUp funciona perfectamente para casi todos los países, así que si eres de Latinoamérica recibirás muchas ofertas de todas formas.

Lo que más nos atrae de esta App para ganar dinero con el móvil es que da muy buenas ganancias, ya que paga entre 12 y 16 céntimos por sólo instalar los juegos, además de que paga muy bien por cada persona que descargue la app e ingrese tu código de referido.

¿Cómo funciona CashUp?
Debes descargar la app de este link en la Google Play. Luego de intalarla, debes registrarte poniendo tu nombre, correo y una contraseña. Es importante que después que te registres coloques un código de referido, pues así  ganarás unos $0.14 al instante. Si deseas, puedes colocar el código $I.PVL tal y como aparece aquí.

¿Cómo ganar dinero en CashUp?
Cómo decíamos, existen varias formas de ganar dinero en esta aplicación, las cuales son las siguientes.

1.    Instalando juegos.
En la pantalla principal aparecerá una listado de diversos juegos. Sólo debes hacer click en cada uno de ellos e instalarlos desde la Play Store. No es necesario jugarlo, solo debes completar la instalación de cada juego, esperar a que te llegue la notificación de que has recibido las ganancias por el juego y luego desinstalarlo, si quieres.



2.    Jugando juegos instalados
De los juegos que hayas descargados, te pagarán muy bien por jugar algunos de ellos durante varios días consecutivos. Así, hay juegos que debes jugar por un minuto durante siete días seguidos para recibir hasta $0.40 y otros que deberás jugar durante 14 días para recibir hasta $0.80.

OJO: Antes de desinstalar algún juego descargado, verifica si está en la opción de Play & Earn, para que no te pierdas ese extra.





3.    Invitando amigos
Como toda app para ganar dinero que se respete, CashUp cuenta con un buen sistema de referidos, con el cual cobras $0.25 por cada persona que introduzca tu código de referido en la aplicación.
Cuando invitas a alguien, no suele aparecerte de una vez, pero sí te llega la ganancia a tu balance.


“Coloca el código $I.PVL y gana $0.14 al instante”

¿Cómo cobrar?
CashUp paga por medio de Paypal a partir de los $10, algo que puedes lograr al segundo día de tener la app instalada. Los pagos suelen tardar entre los 5 y 10 días en llegar a tu cuenta, pero son bastante seguros.

Aquí en Smar Dom no hemos recibido nuestro primer pago, pero sí verificamos en diversas fuentes que la aplicación paga y que lo hace muy bien. Tan pronto tengamos nuestro primer pago subiremos comprobantes con algunos tips más sobre esta app.


Es todo por el momento. No olvides descargar la aplicación y colocar nuestro código de invitado. Te esperamos en nuestra siguiente entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog