COMPRAR EN AMAZON USANDO PAYPAL


Hemos visto en la Web numerosas consultas de personas que buscan algún método para comprar productos de Amazon y poder pagar a través de su cuenta de PayPal, lo cual, por el momento, ha sido bastante difícil, ya que este gran comercio electrónico aún no incorpora este procesador de pagos.


En vista de tal dificultad, se nos ha ocurrido la idea de crear un proyecto para brindarle a nuestros usuarios la oportunidad de comprar lo que sea y desde donde a través de Amazon y poder pagar desde PayPal.

Claro que este proyecto se está forjando y aún no está en funcionamiento, pero queremos presentarlo para saber qué opinan sobre el mismo y ver si funcionaría. Es por ello que les hemos preparado este post informativo.

¿Cómo funcionaría el servicio?
En esencia, Freelanseo estaría ofreciendo sus servicios como intermediario para aquellas personas que deseen comprar algún producto en Amazon, dándole la oportunidad de hacer el pedido por nuestra vía, pagar pormedio de PayPal y recibir el producto directamente desde el vendedor en Amazon.

Así, por ejemplo, el cliente ubica el producto que desea comprar en Amazon, nos envía el enlace del mismo y sus datos de envío. Nosotros hacemos el pedido y lo pagamos desde nuestra cuenta de Amazon, colocando la dirección proporcionada por el usuario para que éste sea quien reciba el pedido.

Luego de hecho el pedido el Amazon, le enviamos los comprobantes del mismo al cliente para que verifique la validez del mismo. Luego de verificado, el cliente debe pagar el costo del producto y el envío a nuestra cuenta de Paypal que le proporcionaremos en un plazo de 48 Hrs, con lo que quería cerrada la primera parte de la transacción.

Nosotros nos hacemos cargo del seguimiento del producto hasta que el cliente lo reciba conforme, de modo que pueda contar con la seguridad de recibir lo que deseaba.

¿Es seguro este servicio?
Frente a los riesgos que existe realizar cualquier negociación por internet, es normal que surja esta pregunta. Nos place informarles que nuestro servicio será lo más transparente posible, ya que la confianza y la seguridad de nuestros usuarios son nuestro principal pilar.

Para garantizar la satisfacción y seguridad a la hora de utilizar nuestros servicios, tenemos dos vías de seguridad. La primera es que el cliente sólo hace el pago luego de recibida la comprobación de que su pedido fue realizado correctamente.

La segunda vía de seguridad es que Paypal retiene los pagos por un tiempo, por si el cliente no recibe lo que compró, de modo que los riesgos son mínimos a la hora de utilizar nuestros servicios.

¿Tiene algún costo este servicio?
Como una mínima comisión por el servicio brindado, el usuario debe pagar un 2% del precio total de su compra, incluyendo los costos de envío, esto a fin de cubrir los gastos necesarios para mejorar nuestros servicios y poderles brindar la mayor satisfacción posible.


Como ya hemos dicho, este es un proyecto que está en proceso, por lo que agradeceríamos que nos dieran sus opiniones y sugerencias al respecto, las cuales pueden enviar sin ningún compromiso al correo smartdom.biz@gmail.com o en nuestra página en Facebook FREELANSEO.

Comentarios

Entradas populares de este blog