Los cargadores más innovadores del 2017

descarga.jpgA sabiendas de que casi todo el mundo tiene un smartphone y que pasa muchas horas del día conectado al mismo, el asunto del tiempo de duración de las baterías y las mejores formas de cargarlas fuera de casa ha ocupado la mente de más de una compañía electrónica, por lo que han inventado novedosos cargadores que buscan eliminar las complicaciones de quedarse sin batería fuera de casa.


Aquí te mostramos algunos de los tipos de cargadores más innovadores que existen en el mercado, cada uno de ellos con características propias que lo destacan entre los demás.




  1. Cargadores inalámbricos


as.PNGSe trata de dispositivos para cargar celulares sin necesidad de cables, a través de diversos estándares, como Qi y PMA, los cuales permiten que los dispositivos móviles se carguen a través de diversos métodos. En el caso de Qi, la carga se realiza mediante frecuencias altas que requieren que el celular esté conectado a la frente, mientras que PMA funciona a través de resonancia magnética, la cual es menos eficientes.


En tiendas como Amazon, Ebay y otras se pueden encontrar diversos modelos de estos cargadores.


2. Cargadores múltiples


asA veces tenemos varios dispositivos para cargar, pero sólo contamos con una conexión eléctrica. Existen cargadores de pared con varios puertos USB en los cuales se puede conectar varios dispositivos y cargarlos sin problemas. Estos cargadores son muy útiles cuando se trata de ahorrar espacio en conexiones eléctricas, además de que permite trabajar con varios dispositivos conectados en un mismo lugar, como en el caso de las tiendas de celulares.


Lo buenos es que estos cargadores son muy baratos, por lo que por un precio bastante bajo podrás adquirir varios cargadores en uno solo.



3. Cargadores pulseras

asAunque no tienen demasiada innovación tecnológica, se trata de cargadores que pueden convertirse en pulseras y ser llevados todas partes colocados en la muñeca. Hay tanto para smartphone IOS y Android. Teniendo en cuenta lo poco que cuestan y lo fáciles que son de llevar, comprar una pulsera-cargador no es mala idea para los que aman los gadgets.


Estos son solo tres de los tipos de cargadores innovadores que existen. Si conoces algún otros, compártelo en los comentarios y veremos cuán innovadores son y si vale la pena comprarlos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog