3 Trucos para ganar litecoin sin invertir

LitecoinEs muy posible que muchos recordemos la historia del Bitcoin, una criptomoneda que nació con un valor tan pequeño que parecía ridículo que pudiera llegar a algún lado y que hoy en día se cotiza por más de $16,000. Muchos desearían regresar el tiempo y poder comprar bitcoins cuando éste apenas valía unos centavos.


Pero lo cierto es que el bitcoin nos es la única criptomoneda prometedora. Existen otras que se han ganado un lugar significativo en el mercado financiero, como es el caso del Ethereum, cuyo valor se dirige hacia los mil dólares, o el Litecoin, de cual hablaremos en este artículo.


El Litecoin es una criptomoneda lanzada en el año 2011 y es considerada como la alternativa del Bitcoin. Aunque su valor inicial fue muy bajo, recientemente ha causado revuelo, por lo que muchos ahora buscan métodos para ganar Litecoin.


Y es que esta moneda virtual ha aumentado su valor en más de un 500% en el último mes y un 300% en la última semana, pasando valer alrededor de $100 a un valor de más de $300, razón por la cual han aumentado las inversiones en esta criptomoneda y las actividades para ganarla.



El Litecoin ha alcanzado los $325 y se proyecta que alcance los $500 antes de enero

 

38393201-S-mbolo-del-por-ciento-y-el-gr-fico-de-negocios-en-el-papel-financiero-flecha-roja-subiendo-3d-y-la--Foto-de-archivo.jpg

Según analistas del mercado financiero, se proyecta que antes de cerrar el año 2017 el Litecoin alcance el valor de $500, acercándose así a su competidor más cercano, el Ethereum, el cual está por los $675.


Métodos para ganar Litecoin

Como todo aquel que tenga ciertos conocimientos en criptomonedas ha de saber, existen diversos métodos de ganar estas divisas, aunque las principales son las siguientes.




  1. Minería


Para aquellos que no tengan un súper procesador o los conocimientos necesarios, la mejor forma de minar esta y cualquier otra criptomoneda es utilizar una plataforma de minería en la nube, la cual utiliza el potenciar de su procesador y comparte las ganancias con el usuario. Particularmente, recomiendo las siguientes páginas para minar Litecoin sin inversión.




  1. Faucets


Las faucets son páginas donde podemos ganar Litecoin, Bitcoin y cualquier otra criptomoneda por llenar una captcha en una página llena de anuncios. Aunque las faucets sólo producen pequeñas fracciones, si se trabajan varias al mismo tiempo, los resultados serán notables. Las que yo utilizo son:


Moonlitecoin

Moonbitcoin

Moondogecoin

Moondashcoin

Bonusbitcoin

Bitfun

Estrategia: recomiendo utilizar todas estas faucets al mismo tiempo como una cuenta de Coinpot, así podemos convertir todo lo ganado a una sola criptomoneda (Litecoin en mi caso) y retirarlo a nuestra billetera más fácil.




  1. Inversión


Es quizás la manera más rápida pero menos segura de ganar Litecoin. Se trata de aprovechar que aún esta criptomoneda aún tiene un precio asequible para comprarla, pues así, al aumentar su valor, tendremos buenas ganancias. En mi caso, he visto los resultados de esto, pues el lunes tenía Litoshis (fracciones de Litecoin) que valía $0.50 y hoy valen más de $3, sin hacer nada, sólo por la subida del Litecoin. Para comprar Litecoin, te recomiendo Bestchange, ya que ahí puedes encontrar buenos precios y compras seguras.




Si utilizas una faucet o página de minería distinta a las mencionadas, puedes dejarlas en los comentarios con tu enlace de referido, así los demás nos apuntamos y ganamos todos.


288c5c27333100375d7d2675d8c92c0d_fransmar-deja-tu-comentario-gif_507-174

Comentarios

Entradas populares de este blog

€375 Mi último pago del año en esta página