¿Cómo vivir de Internet desde casa?

trabajando-de-escritor-online-retocadaSi se busca en la web y en las distintas redes sociales, es posible ver cómo muchas personas ofrecen uno u otro método para ganar dinero "desde casa", formas de vivir de internet sin tener que trabajar.

Pero lo cierto es que la realidad es muy distinta, ya que pocos de estos métodos son lo que en realidad prometen, resultando ser un gran fiasco. La mayoría de ellos no son más que ganchos para conseguir referidos.

Pero, por supuesto, esto no significa que no se pueda vivir del internet, ya que muchas personas, y entre ellas un servidor, trabajamos en diversas plataformas donde es posible ganar más del sueldo mínimo en muchos países y resolver muchas cosas con ello.



"Cuéntanos que haces para ganar dinero en internet y deja tu enlace"


Aunque en este blog comparto algunos métodos para ganar dinero por internet, en esta entrada no haré esto, sino que me gustaría que aquellos que nos visitan compartan su experiencia, cuáles métodos utilizan para ganar dinero y sus enlaces de referidos para ver si funcionan.

Además de esto, invito a cada lector a revisar los comentarios y probar los métodos que allí se presentan, a ver si es verdad que funcionan, ya que nada se pierde con probar.

Sería más factible compartir pruebas de pago, pues así todos estaríamos más motivados a probar dicho método y ver qué tal va. Pueden ver nuestra página de facebook al lado de esta entrada, donde también pueden compartir sus métodos. ¡Veamos que conseguimos!

288c5c27333100375d7d2675d8c92c0d_fransmar-deja-tu-comentario-gif_507-174.gif

Comentarios

Entradas populares de este blog

€375 Mi último pago del año en esta página