Regalo de $10 instantáneos a PayPal y Sorteo de 50 Rub a Payeer

como-ganar-dinero-con-paypalMuy buenos días, queridos lectores. Hoy vamos a hacer algo nuevo en el blog, ya que estaremos regalando algo de saldo en PayPal a quienes nos sigan en Twitter, además de que realizaremos un pequeño sorteo de 50 rublos para Payeer entre quienes decidan participar.


Como ya sabéis, por ahí se acerca el famoso #Viernesnegro, por lo que aprovechamos la ocasión para lanzar nuestra cuenta de Twitter y darle un empujón a nuestro sitio. Bueno, sin más, pasamos a explicar cuáles son las formas de ganar


Gana $0.10 al instante en PayPal

Este parte es muy sencilla, ya que estaremos regalando $0.10 en saldo de PayPal a nuestros primeros 100 seguidores en Smart Dom, por lo que da un total de diez dólares. Basta con visitar nuestra cuenta, seguirnos y enviarnos un direct con vuestro correo de PayPal para recibir el premio.


¿Que por qué hacemos este tipo de sorteo? Bueno, pues pensamos que en lugar de andar comprando seguidores falsos, es mejor repartir algo de platica (sabemos que es poco) entre personas que sí se interesan en la temática del blog y quieren formas de ganar dinero por internet.

Sorteo de 50 Rub para Payeer

En cuanto a este sorteo, participar es también bastante sencillo, ya que sólo tenéis que entrar a smartdom.biz, elegir la entrada que más os guste y compartirla en Twitter usando el Hashtag #Smartdom y etiquetando la cuenta @smartdom_biz.


Entre todos los participantes, elegiremos a uno por sorteo electrónico el viernes 24 de este mes de noviembre, a las 12.00 horas de España y le notificaremos para que reciba su premio.


Os recordamos que estos pequeños sorteos no son más que para darle un impulso a nuestros sitios en internet, y a la vez compartir con vosotros las ganancias que vamos teniendo de los distintos sitios que utilizamos. Es por ello que si este funciona bien, estaremos realizando más sorteos de este tipo cada semana.


En el blog compartimos pocos métodos, porque antes de darlos a conocer, nos encargamos de confirmar que sí pagan y que valen la pena.


Sin más, sólo resta decir ¡Feliz viernes negro! Y a ganar.

Comentarios

Entradas populares de este blog