¿No puedes pagar Netflix? Esta es la solución

WhatsApp Image 2017-11-24 at 4.26.14 PMNetflix es un reconocido servicio de paga que ofrece series, películas y programas de TV en streaming, brindando a sus usuarios la oportunidad de disfrutar sus producciones favoritas a través de una aplicación disponible tanto para teléfonos móviles, como Smart TV y computadoras, además de su sitio web.

Sin embargo, como todo servicio que se pueda contratar, Netflix tiene ventajas y desventajas que se deben tener en cuenta. Así, entre sus ventajas se puede contar que tienen contenido exclusivos, un amplio catálogo de todos los géneros, compatibilidad con casi todos los dispositivos y un servicio parecido a la televisión de paga.

Pero así mismo tiene desventajas, ya que el número de usuarios que puede utilizar una misma cuenta es limitado, muchas series y películas no están disponibles en la plataforma, es de pago, no es posible descargar de manera libre y tiene limitaciones por países.

Una buena alternativa
descargaAfortunadamente, para quienes no puedan pagar los servicios de Netflix o presente inconvenientes con algunos aspectos del servicio, existe una aplicación disponible para móviles Android que cumple perfectamente como sustituto de Netflix.

Se trata de Playview, una aplicación totalmente gratis que cuenta con un amplio catálogo de películas, series y ánimes de todo género las cuales los usuarios pueden ver en streaming a través del servidor de su preferencia, y lo mejor de todo, totalmente gratis.

Ventajas de Playview
Entre las ventajas de esta aplicación está que es totalmente gratis. Basta con descargar la App de la Play Store o el apk de internet, crear una cuenta a través de cualquiera de los métodos disponibles, y comenzar a ver cualquier película y programa.

Contenido exclusivo, ya que tiene series y película de estreno, con las últimas producciones que han salido y una larga lista de los títulos más afamados en el momento.whatsapp-image-2017-11-24-at-4-22-59-pm.jpeg

Permite descargar los contenidos, y a diferencia de Netflix, los archivos que se descargan de esta aplicación estarán disponibles siempre, por lo que se pueden transferir, compartir entre equipos y verlos cuantas veces desees.

Esta aplicación tiene una interfaz bastante sencilla de utilizar y que se adapta muy bien a cualquier dispositivo, por lo que funciona a buena velocidad y no presenta fallas en su funcionamiento.

Ofrece diversas opciones de tamaño y calidad para los programas que deseamos descargar, lo cual es ideal de acuerdo a la velocidad de nuestro internet y la capacidad de nuestro dispositivo.

Desventajas
La principal desventaja de la aplicación es que no está disponible para sistema operativo Windows, sólo para móviles, aunque eso se puede resolver con el uso de un emulador de Android para PC.

Al tratarse de un servicio totalmente gratis, de vez en cuando saldrá una que otra publicidad con la que se mantiene la aplicación.

Aunque siempre hay servidores disponibles, no siempre estarán disponibles los mismos, por lo que la mejor opción es descargar el contenido que deseamos ver.

Conclusiones
Si no tienes las facilidades para disponer del servicio de Netflix, Playview es una gran alternativa con la cual puedes ver y descargar cualquier película y serie sin ninguna limitación. Además, si conectas tu móvil a la PC por cable HDMI, problema solucionado.

Esta aplicación se está volviendo muy popular, por lo que el número de las descargas oficiales y externas ha aumentado entre aquellos que prefieren usar la misma y no pagar los $11,99 que cuesta Netflix.

Comentarios

Entradas populares de este blog

€375 Mi último pago del año en esta página