¿Cómo ganar dinero en Publisuites?

índiceEn una de nuestras entradas habíamos hecho  mención de algunas plataformas donde podríamos ganar dinero escribiendo para otros (Redactores). Muchos habéis mostrado interés y, debido a las tantas consultas realizadas, aquí les explico cómo ganar dinero en Publisuites.


Antes de dar los pasos, cabe resaltar que ésta es una empresa legalmente registrada en España que se dedica al marketing digital de diversas maneras. Ya sea mediante la creación de contenidos, los post patrocinados y las campañas en redes sociales, los clientes de Publisuites pueden alcanzar a sus clientes de una manera sorprendente.


Lo particular de Publisuites es que sirve para conectar a los creadores de contenidos e Influencers con las marcas. Si eres redactor, la empresa te consigue los anunciantes que paguen por tu trabajo y a cambio obtiene unos beneficios que ni notas, pues no te lo deducen a ti. Vender artículos es muy sencillo en esta plataforma si hacemos un trabajo de calidad.


La plataforma ofrece muchas formas para ganar dinero, pero en esta ocasión haremos énfasis en las tareas de redactor, al cual, en lo personal, me han generado unos €400 en menos de tres meses, teniendo en cuenta que no soy demasiado activo.


Aquí algunos datos técnicos del trabajo

Nombre:  Publisuites SRL

País: España

Disponibilidad: Todo el mundo

Método de pago: PayPal y Transferencia bancaria (sólo en España)

Mínimo de cobro:   5 euros

Tiempo de pago: Los pagos tardan alrededor de diez días en llegar.

 

He aquí los pasos a tener en cuenta para comenzar a generar ingresos en Publisuites.

  1. Registro


Lo primero es ingresar a la plataforma de Publisuites y registrarse como editor. Es importante hacer el registro como editor, ya que es la forma de ganar dinero en esta interesante plataforma.


Para el registro sólo debes proporcionar nombre y apellidos, correo electrónico  y la contraseña que utilizarás, además de tu país. Luego de ingresados dichos datos, nos envían un mensaje al correo para verificar (suele tardar en llegar, pero es normal).




  1. Ser redactor


Luego de registrado, debemos buscar la parte donde dice “quiero ser redactor”, o algo así; le damos allí y llenamos todos los datos que piden. En esta parte hay dos puntos que debemos tener en cuenta:




  • Donde dice “precio por palabra”, lo recomendable es ponerlo en €0.01, ya que hay muchos redactores más experimentados que cobran ese precio y la competencia es importante.

  • Otro dado es el texto de prueba. Éste consiste en un escrito breve (unas 300 palabras), con el cual debemos demostrar nuestras habilidades gramaticales y la ortografía. Es recomendable escribir un texto sobre un tema de interés, sin plan de convencer, pero que deje en evidencia qué tanto sabemos redactar y producir ideas libres.


         3. Un poco de espera

Luego de llenar la solicitud para ser redactor, sólo queda esperar (unas 24 horas) a que acepten la solicitud. Si todo se hace debidamente, lo cual es muy sencillo, es seguro que la aprueban.


La gente de Publisuites es consciente de las dificultades que enfrenta un novato, por lo que conseguir el primer pedido es bastante sencillo. La empresa se encarga de facilitarnos nuestro primer cliente y el resto depende de  lo eficiente que seamos en ese primer pedido.


Además de ser redactor, se puede ganar dinero en esta página publicando artículos patrocinados en tu sitio web o participando en campañas de Twitter y Facebook.


Claro que hay algunas reglas que debemos tener en cuenta, pero son bastantes sencillas y las ves cuando te registras y haces la solicitud. Por otro lado, sólo se requiere verdadero interés y cumplir con los requisitos, y con esta página se podrán tener ingresos por encima de un sueldo mínimo.

Comentarios

  1. […] hemos visto cómo podemos ganar dinero siendo redactores de Publisuites. Sin embargo, existen otros métodos para trabajar en esta plataforma, siendo el último y más […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog